Blake Griffin renuncia a su último año de contrato para convertirse en agente libre

El ala-pívot también decide unirse a su compañero Chris Paul, y serán ambos los que exploren sus opciones de futuro en el mercado.

Blake Griffin
Blake Griffin

Dicen que las malas noticias nunca vienen solas, y en este caso Los Angeles Clippers pueden dar fe de ello. Y es que en las últimas horas los angelinos han recibido la confirmación de que tanto Blake Griffin como Chris Paul han decidido renunciar a su último año de contrato y convertirse ya en agentes libres.

En el caso del ala-pívot, es decir Blake Griffin, el encargado de dar a conocer la noticia ha sido el periodista Adrian Wojnarowski, la fuente más fiable en cuanto a noticias de la NBA. Desde hace un tiempo se daba por hecho que así iba a ser, pero no ha sido hasta ahora que no se ha convertido en realidad la decisión del hasta momento jugador de Los Angeles Clippers.

Blake Griffin tenía contrato hasta el verano de 2018, pero ha decidido renunciar a los 21.373.950 dólares que le correspondían de cara a esta próxima campaña para explorar ya mismo el mercado de agentes libres. La decisión del jugador es totalmente lógica, ya que sabe seguro que el contrato que pueda firmar ahora va a ser superior.

En los planes de Los Angeles Clippers está también el de ofrecerle la renovación con el máximo permitido, es decir una cifra que rondará los 30 millones de dólares por temporada. Está por ver si eso es suficiente para Blake Griffin o si decide salir del que ha sido hasta ahora su único equipo en la NBA.

Si decide hacerlo opciones no le van a faltar, ya que van a ser varios los equipos que van a ir a por él. Se sabe por ejemplo que los Boston Celtics, que ya intentaron su fichaje hace un año, le tienen en la agenda, al igual que Oklahoma City Thunder, que jugarán a su favor con la baza de ofrecerle jugar en su ciudad de nacimiento.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter