Chris Paul confirma a Clippers que será agente libre este verano

El base de 32 años ejercerá su opción para salirse del contrato y será una de las piezas más codiciadas en el mercado de agentes libres.

Chris Paul
Chris Paul

Era un secreto a voces desde hace un tiempo, pero ahora ya es oficial. Chris Paul será agente libre sin restricciones este verano y así se lo ha comunicado en las últimas horas a Los Angeles Clippers, tal y como informan Chris Haynes y Jeff Goodman, periodistas de las ESPN.

Una noticia que en Los Angeles Clippers no querían escuchar, pero a la que se han venido haciendo a la idea desde hace unas semanas, ya que era vox populi. Chris Paul tenía en su contrato la opción de renunciar a los más de 24 millones de dólares que le correspondían de cara a la temporada 2017-18 y convertirse en agente libre este verano en vez de en 2018.

Lo que parece seguro es que no le faltarán pretendientes a Chris Paul en su incursión en el mercado de agentes libres. El primero de ellos, sin ir más lejos, serán los propios Los Angeles Clippers, que tratarán de covencer a su base para que renueve, y para lograrlo tendrán la ventaja de ser el equipo que más puede ponerle encima de la mesa. Nada más y nada menos que 205 millones de dólares por cinco temporadas.

Aun así la tarea no será sencilla para los californianos, ya que serán muchos los equipos que llamarán a la puerta del base para ofercerle la opción de unirse a su proyecto. Uno de los que más lo intentará será San Antonio Spurs, pero no hay que perder de vista a otros candidatos como Houston Rockets, Denver Nuggets o Cleveland Cavaliers (el sueldo de estos últimos será bastante más limitado).

Chris Paul, que acaba de cumplir los 32 años, ha promediado esta temporada 18,1 puntos, 9,2 asistencias y 5 rebotes. Unos números que le siguen manteniendo como uno de los mejores bases de la NBA y que explican a la perfección que sea tan codiciado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter