Trey Burke; "Nadie quiere jugar en Utah Jazz. Es un hecho"

El ahora jugador de los Brooklyn Nets no guarda un gran recuerdo del equipo que le escogió en el Draft y al que dio sus primeros 3 años en la NBA.

Trey Burke
Trey Burke

A pesar de la decisión de Gordon Hayward de marcharse a Boston para firmar un contrato de cuatro años con los Boston Celtics, su 'traición' a los Utah Jazz no se ha percibido, ni muchísimo menos, como la que le hizo Kevin Durant a los Oklahoma City Thunder el pasado verano al marcharse a Golden State para ganar el anillo con los Warriors. ¿Por qué? Pues según ha afirmado el nuevo jugador de los Brooklyn Nets a través de su cuenta personal de Twitter todo se debe a que nadie quiere jugar en Salt Lake City.

El base de 24 años, que pasó sus primeros tres años en la NBA en Utah antes de ser traspasado a los Washington Wizards en verano de 2016, recuerda con bastante amargura su paso por el equipo que Hayward ha rechazado para seguir su carrera en otro destino.

Cuando fue reprendido por otro seguidor de los Jazz en Twitter, Burke se negó a pedir disculpas por sus palabras, asegurando que era un hecho completamente comprobable que Utah no era un lugar muy cómodo dónde jugar al baloncesto para un atleta de élite, dando a entender que hay cierta omertad entre los jugadores de la NBA al hablar en público de este asunto, lo que a partir de ahora podría ser todo un secreto a voces.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter