Adam Silver carga contra el tankeo de Cuban y sus Mavs; "No es algo que quería escuchar"

El Comisionado NBA piensa que el dueño de Dallas Mavericks se equivocó en sus palabras y está seguro de que los jugadores saldrán a ganar.

Adam Silver y Mark Cuban
Adam Silver y Mark Cuban

En las últimas fechas Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, ha dejado claro que su equipo se encuentra en un proceso de reconstrucción, y ha dejado caer que eso les ha llevado a tankear con el objetivo de lograr la mejor posición posible de cara al Draft. Una idea que no ha gustado en absoluto a Adam Silver, Comisionado de la NBA.

El tankeo (dejarse ganar para tener la mejor posición posible en la Lotería del Draft), puesto en práctica en los últimos tiempos por equipos como Philadelphia 76ers o Phoenix Suns por poner algunos ejemplos, es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la NBA, ya que hacen perder interés al aficionado y además pueden adulterar la competición. Y por eso Adam Silver no ha dudado en dar un toque de atención al polémico Mark Cuban.

"Sí, como Comisionado no es algo que quieres escuchar de un propietario la posibilidad de hacer un tankeo. Yo diría que Mark tiene un largo historial provocativo, y por eso hablamos de esto directamente", ha reconocido Adam Silver en la rueda de prensa posterior a la junta de propietarios que tuvo lugar ayer. El Comisionado también dejó entrever que Mark Cuban rectificó en sus palabras.

"Cuando hablamos de lo que realmente estaba sucediendo creo que me reconoció que su elección de las palabras no había sido la más adecuada, y eso es lo más importante para mí. No hay ninguna indicación que nos lleve a pensar que sus jugadores hayan perdido a proposito o que lo vayan a hacer. Con eso nos quedamos satisfechos, y podemos seguir adelante en este asunto", añadió Silver.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter