Draymond Green avisa al resto; "Todavía no habéis visto a los mejores Warriors"

El ala-pívot de Golden State Warriors piensa que pese a los muchos movimiento de este verano todavía no hay ningún equipo capaz de ganarles.

Draymond Green
Draymond Green

Chris Paul a Houston Rockets, Gordon Hayward a Boston Celtics o Paul George a Oklahoma City Thunder. Muchos han sido los movimientos que ha habido estos días en la NBA de varios equipos para competir contra Golden State Warriors, aunque para Draymond Green no parecen ser suficientes.

Draymond Green se encuentra estos días de vacaciones en Inglaterra, pero aun así ha sacado tiempo para coger un micrófono y dar su opinión sobre todos estos movimientos. Y como suele ser habitual en él, el de los Golden State Warriors ha dejado alguna que otra frase interesante.

"Creo que todavía no hay ningún equipo en la liga que nos pueda vencer. Sé que nosotros podemos mejorar, es más, estoy seguro de que lo vamos a hacer. Aún no habéis visto lo mejor de este equipo", ha asegurado Draymond Green. Unas palabras que son todo un reto para los equipos que aspiran a derrocar del trono de la NBA a Golden State Warriors (Houston Rockets, Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y San Antonio Spurs)..

Además, Draymond Green también ha dado su opinión sobre si es bueno para la NBA que haya un superequipo como Golden State Warriors, que amenaza con reinar en la liga durante unos cuantos años si se sigue con la tónica de esta última temporada. Y como es lógico, piensa que sí es bueno.

"Lo que estamos haciendo es forzar a los otros equipos a mejorar para poder competir contra nosotros y eso es algo genial para la NBA, ya que sube el nivel de la competición", ha reconocido el número 23 de los Golden State Warriors.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter