Incógnita Sergio Rodríguez; ¿Renovación con Philadelphia 76ers o vuelta a Europa?

El base canario ha estado envuelto en muchos rumores sobre su futuro en las últimas horas, e incluso se llegó a dar por hecha su renovación.

Sergio "Chacho" Rodríguez
Sergio "Chacho" Rodríguez

Ayer, durante unas horas, se llegó a dar por hecha la renovación de Segio Rodríguez con Philadelphia 76ers a raíz de una información publicada por Eurhoops, pero poco después el periodista Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer, salió a desmentir la noticia, asegurando que la renovación del canario no tendría sentido con la presencia de Fultz, Simmons, McConnell y Bayless..



Así que lo único cierto a estas horas es que Sergio Rodríguez sigue siendo agente libre, y que por lo tanto puede fichar por cualquier equipo, ya sea en la NBA o en Europa, una opción que también está sonando mucho desde hace unos días. ¿Pero qué opciones tiene para decidir "El Chacho"?.

La opción de permanecer en la NBA es la prioridad para el jugador, que intentará todavía apurar su decisión unos días con el objetivo de que le llegue el ofrecimiento de alguna franquicia. Pero parece que una vez cerrada la puerta de Philadelphia, su continuidad al otro lado del charco va a ser complicada.

Aunque no hay que descartar la posibilidad de la NBA, todo apunta a que el futuro más cercano para el ex del Real Madrid pasa por un regreso a Europa, donde pretendientes que le ofrezcan un buen contrato no le van a faltar. De hecho, según Star Sport, a su puerta ha llamado en las últimas horas el Fenerbahce, actual campeón de la Euroliga, necesitado de una estrella tras las marchas a la NBA de Bogdanovic y Udoh.

Pero los otomanos no parten en la pole para hacerse con el "Chacho" si finalmente regresa al Viejo Continente. Esa posición de honor estaría en manos del CSKA Moscú, que ya se puso en contacto con él para ofrecerle un contrato de 3 temporadas y 10 millones de dólares. Una cifra que podría ser suficiente para convencerle de que se convierta en el heredero de Milos Teodosic.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter