Las 50 mejores jugadas de Willy Hernangómez en su primera temporada en la NBA

Al contrario que otros jugadores españoles en su primer año en la NBA, Willy Henangómez ha dejado más claros que sombras en el balance de su temporada de novato en los New York Knicks, y ha sabido hacerse fuerte y aprovechar las oportunidades que tanto su entrenador Jeff Hornacek como el destino -en forma de lesión de Joakim Noah- le ha brindado. Todo ello en un entorno derrotista, pesimista, caótico y en una organización en la que ha quedado patente la división entre directiva y vestuario, que ha restado las pocas opciones de éxito que tenía este proyecto.

Con todo ello el pívot español ha logrado brillar con luz propia y hacerse un hueco en el Mejor Quinteto de Novatos de la temporada gracias a una progresión que espera extender a su segunda temporada en la liga. Sus promedios de 8,2 puntos y 7 rebotes en apenas 18 minutos por partido le colocan entre los más eficientes de su equipo, superando con creces los números del pívot titular Joakim Noah.

Un usuario de Youtube ha recopilado las mejores 50 jugadas de la primera temporada en la liga del pívot español, ex del Real Madrid, y nosotros hemos creído conveniente compartir el vídeo con nuestros lectores.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter