Chris Paul ya posa con la camiseta de los Rockets; "En este punto de mi carrera solo se trata de ganar"

A sus 31 años, el nueve veces All-Star solo piensa en ganar su primer anillo de campeón. Confiesa que lleva muchos años sin estar tan ilusionado.

Daryl Morey, Chris Paul y Mike D'Antoni
Daryl Morey, Chris Paul y Mike D'Antoni

Aunquie su traspaso se cerró hace casi tres semanas, Chris Paul fue presentado este viernes como nuevo jugador de los Houston Rockets, quienes le han dado una bienvenida digna de un nueve veces All-Star. Y es que el que hasta ahora es el fichaje del verano, con permiso de Jimmy Butler, Paul George y Gordon Hayward, es un acontecimiento que ha devuelto la ilusión tanto al ex de los Clippers como a los aficionados de su nuevo equipo.

Paul se reunió con los artífices de su fichaje, Daryl Morey y Mike D'Antoni, general manager y entrenador jefe de los Rockets, y después atendió a la prensa y posó con la que será su nueva camiseta en la que muchos creen que será su última etapa a largo plazo de su prime time como jugador de baloncesto, y es que no hay que pasar por alto que el jugador ya tiene 31 años.

El mensaje que transmitió el nuevo base estrella de los Rockets a los periodistas es claro, sincero y conciso; quiere ganar su primer anillo de campeón, y Houston parece un buen proyecto capaz de cuestionar el dominio de los Golden State Warriors, al menos en el Oeste, donde acumulan tres Finales de conferencia conquistadas de forma consecutiva siendo en sendas temporadas el equipo más dominante de la liga.

"En este punto de mi carrera solo se trata de una cosa; ganar. Cuando quieres ganar, haces lo que sea necesario para conseguirlo. Sé que James Harden piensa lo mismo y sé que en el vestuario todos lo comparten".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter