Los Knicks preguntan a los Suns por Eric Bledsoe y Brandon Knight

Con Derrick Rose acercándose a los Milwaukee Bucks, la franquicia neoyorquina está obligada a buscar un base titular en el mercado de traspasos.

Brandon Knight y Eric Bledsoe
Brandon Knight y Eric Bledsoe

Los New York Knicks podrían haber perdido ya la esperanza de renovar a Derrick Rose, quien cada minuto que pasa se acerca más a los Milwaukee Bucks, con los que se volverá a reunir este mismo sábado para avanzar en las negociaciones de su contratación. Es por eso que en Nueva York están buscando un base para su quinteto inicial, y ya han contactado con los Phoenix Suns para preguntar por Eric Bledsoe y Brandon Knight, según el periodista Ian Begley de ESPN.

Los dos exteriores han sonado en diversos rumores de traspasos durante los últimos dos años, lo que indica claramente que en la franquicia de Arizona no cuentan con ellos a largo plazo, más aún si tenemos en cuenta que la nueva cara del equipo es el base Devin Booker, quien a sus 22 años completó una segunda temporada en la liga superando todas las expectativas y ya está más que asentado en el quinteto titular.

Knight tiene por delante tres años de contrato garantizado por algo menos de 45 millones de dólares en total, mientras que a Eric Bledsoe le quedan dos por algo menos de 30 'kilos', luego sus nóminas son bastante parejas (unos 14,5 millones de dólares al año) y podrían asumirse con facilidad si en Nueva York siguen pensando en deshacerse del contrato de Carmelo Anthony.

Si bien en el caso de Knight su rendimiento nunca ha llegado a ser constante debido a sus problemas con las lesiones, se trata de un jugador que ahora mismo tiene muy poco valor en el mercado pero por el que se podría apostar no sin antes asumir algunos riesgos. Sus números el año pasado bajaron a 11,1 puntos y 2,2 asistencias en solo 21 minutos por partido. En el caso de Bledose, su valor es mucho más alto ya que viene de firmar su mejor temporada, con promedios de 21,1 puntos, 4,8 rebotes, 6,3 asistencias, 1,4 robos y 0,4 tapones en 33 minutos por noche.

Creemos que a Knight sí le podrían conseguir ofreciendo algunos activos, pero por Bledsoe los Suns no aceptarán la primera oferta que les llegue.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter