Carmelo espera que New York Knicks reanude las conversaciones con Houston Rockets

El alero no quiere seguir en Nueva York, aunque su único deseo es unirse al proyecto de los tejanos con Chris Paul y James Harden.

Carmelo Anthony expectante
Carmelo Anthony expectante

El "Caso Melo" sufrió el pasado viernes un importante giro de guión al paralizar New York Knicks las negociaciones de traspaso con Hosuton Rockets con la esperanza de poder quedarse en sus filas a Carmelo Anthony. Un deseo que no parece ser recíproco por la parte del alero.

Según informa Adrian Wojnaroski, de la ESPN, Carmelo Anthony espera y desea que New York Knicks reaunde las conversaciones de traspaso para acabar en Houston Rockets. Un duro golpe que recibe la nueva dirección deportiva de los de la Gran Manzana, formada por el Presidente Steve Mills (anterior General Manager) y Scott Perry (nuevo General Manager).

Ambas partes se han reunido estos días, y en ese encuentro Carmelo Anthony ha reiterado a la franquicia neoyorquina que ahora mismo su único deseo es unirse al ambicioso proyecto que están formando Houston Rockets con James Harden y Chris Paul.

Ahora el problema está en ver como alcanzan un acuerdo para ese traspaso, ya que una operación a dos bandas está prácticamente descartada, ya que New York Knicks no tiene interés alguna en las piezas que le puede ofrecer Houston Rockets, que serían Ryan Anderson (19,5 millones de dólares para la 2017-18) o un pack formado por Eric Gordon (12,9 millones) y Trevor Ariza (7,4 millones).

Es por eso que en las conversaciones anteriores entre Houston Rockets y New York Knicks se estuvo trabajando en involucrar a más equipos para llevar a cabo una operación a cuatro bandas, encontrando así los de la Gran Manzana piezas más interesantes para su proyecto.

Para lograr llevar a cabo esa operación contaban con Portland Trail Blazers como uno de los principales candidatos a entrar, pero parece que esa vía está descartada, ya que según informa Adrian Wojnarowski los de Oregón sólo entrarían si reciben a Carmelo Anthony, algo que no va a suceder.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter