James Harden jura amor eterno a Houston Rockets; "Sé cuál es mi casa"

El escolta ha renovado recientemente su contrato con los tejanos hasta la temporada 2022-23 e ingresará un total de 228 millones de dólares.

James Harden
James Harden

James Harden es el jugador franquicia de Houston Rockets y lo quiere seguir siendo hasta que acabe su carrera, ya que tras la presentación de Chris Paul, el escolta quiso dejar claro que lo único que pasa por su cabeza es seguir hasta el final con los tejanos.

Algo que concuerda a la perfección con el hecho de que recientemente se haya sabido que James Harden y Houston Rockets han alcanzado un acuerdo de renovación que se iniciará en la temporada 2019-20 y que les mantendrá unidos hasta el final de la temporada 2022-23. En total, incluyendo las dos temporadas del contracto actual (2017-18 y 2018-19), "La Barba" ingresará 228 millones de dólares.

"Ese era el plan que teníamos ambos en la cabeza y por eso lo hemos llevado a cabo. Yo sé cuál es mi casa y no quiero volver a pasar por la agencia libre nunca más. Todo va a pasar aquí en Houston y esa es la razón por la que voy a estar aquí siempre", ha asegurado James Harden a Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, y Tim MacMahon, de la ESPN.

Y como no podía ser de otra manera, James Harden también aprovechó para hablar sobre su nuevo compañero, Chris Paul. "La verdad es que Mike D´Antoni puede sentarse en el banquillo y verse realmente bien. Va a ser muy divertido, y no va a haber un base de dirigir y un base de tirar. Lo único que vamos a hacer es jugar al baloncesto, hacer jugadas y hacer a nuestro equipo mejor".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter