Portland Trail Blazers solo entrará en la negociación de Carmelo Anthony si se lo queda

La presencia de los de Oregón en esa negociación a cuatro bandas se haría imposible, ya que el jugador solo quiere ir a Houston o Cleveland.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

El culebrón Carmelo Anthony sigue su curso y cada día presenta nuevos capítulos en el mismo. El último de estos capítulos no está protagonizado directamente por Houston Rockets o New York Knicks (aunque sí indirectamente), si no por otro equipo, y ese es Portland Trail Blazers, que sólo entraría en la negociación si es para añadir a su plantilla al todavía alero de los Knicks.

Para que el traspaso de Carmelo Anthony a Houston Rockets se pueda llevar a cabo, va a ser necesario una operación a cuatro bandas, ya que New York Knicks no tiene interés alguno en las piezas que le pueden ofrecer desde el Toyota Center (Ryan Andreson en solitario o un pack Eric Gordon-Trevor Ariza). En ese escenario de operación a cuatro bandas en el que estaban trabajando, tanto Knicks como Rockets tenían esperanzas de involucrar a Portland Trail Blazers, pero parece difícil que sea así.

Y es que según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, los de Oregón solo entrarían en la operación en el hipotético caso de que se quedaran en su plantilla a Carmelo Anthony. Una opción que está descartada por dos motivos: Que Houston Rockets se quedaría sin Melo y que el propio jugador vetaría esa operación haciendo uso de la cláusula de su contrato que se lo permite y a la que sólo renunciará si le envían a Houston Rockets o Cleveland Cavaliers.

Por su parte Portland Trail Blazers no entrará en una operación en la que Carmelo Anthony acabe en Houston Rockets, ya que considera que así refuerza a uno de sus rivales en la Conferencia Oeste, algo que no está dispuesto a hacer.

Así, que podemos dar casi por seguro que Portland Trail Blazers no estará en esa hipotética operación a cuatro bandas...aunque en este culebrón del verano cualquier inesperado giro de guión es posible.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter