Sergio Rodríguez volverá a Europa de la mano del CSKA; firma por 3 temporadas

Ante la falta de ofertas de la NBA el base canario ha decidido aceptar la oferta que tenía sobre la mesa del equipo ruso.

Sergio Rodríguez deja la NBA
Sergio Rodríguez deja la NBA

España pierde uno de sus representantes en la NBA, ya que el base Sergio Ródríguez, según ha adelantado el periodista David Pick, ha decidido aceptar la oferta que tenía encima de la mesa del CSKA Moscú ruso, por lo que vuelve al baloncesto europeo tan solo un año después de emprender su segunda aventura al otro lado del charco.

Aunque todavía no es oficial, ya son varios medios los que dan por hecho que Sergio Rodríguez va a firmar con el CSKA Moscú un contrato de tres temporadas y a cambio de un montante total de 10,5 millones de dólares. Eso sí, el canario se guarda cláusula de salida para la NBA por si se le vuelve a presentar la oportunidad de regresar a la mejor liga del mundo.

Y es que seguir en Estados Unidos era la máxima prioridad para Sergio Rodríguez de cara a la próxima temporada, pero la falta de ofertas importantes ha decidido no prolongar más su decisión y aceptar la suculenta y competitiva oferta del CSKA Moscú, uno de los máximos aspirantes para ganar la Euroliga.

La llegada de Sergio Rodríguez, uno de los mejores bases del Viejo Continente, es un importante golpe de efecto del CSKA, que logra un sustituto de garantías para Milos Teodosic, que puso hace unos días rumbo a la NBA tras firmar un contrato de dos temporadas con Los Angeles Clippers.

Sergio Rodríguez pone de esta manera fin a su segunda etapa en la NBA. Una segunda etapa que ha durado una temporada en Philadelphia 76ers y en la que ha promediado 7,8 puntos y 5,1 asistencias. Unos números más que correctos, pero que no esconden una temporada que ha sido agridulce, ya que terminó el año relegado a un papel secundario en detrimento de T.J. McConnell.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter