James Harden y el fichaje de Carmelo Anthony; "Su llegada nos ayudaría muchísimo"

El escolta ha asegurado que no presionará a Houston Rockets para que lleve a cabo el traspaso, pero deja clara su postura a favor de su llegada.

James Harden y Carmelo Anthony
James Harden y Carmelo Anthony

Las horas y los días pasan, y de momento lo hacen sin que se acabe de producir la llegada de Carmelo Anthony a unos Houston Rockets en donde le esperan con los brazos abiertos James Harden y Chris Paul para formar un Big Three que intentará el titánico reto de asaltar el trono de Golden State Warriors.

Una situación que no se desencalla para disgusto de James Harden, que a pesar de que ha dejado claro que no va a presionar a Houston Rockets para que lleve a cabo el traspaso sí o sí, no ha ocultado su ilusión por el posible fichaje de Carmelo Anthony, algo que quedó demostrado con el cortejo que hizo con el todavía jugador de New York Knicks el mes pasado durante la Semana de la Moda de París.

"No hay discusión alguna en que Carmelo Anthony es uno de los mejores jugadores que tenemos en la liga. Si podemos conseguirlo es obvio que ayudaría tremendamente a mejorar nuestro equipo", ha asegurado James Harden a Josh Weinfuss, periodista de la ESPN.

Una llegada que según palabras de James Harden ayudaría en ese objetivo de alcanzar el nivel de Golden State Warriors. "Creo que Golden State Warriors ha establecido un estandar al que todos los equipos estamos tratando de llegar para poder competir con ellos".

De momento parece que las convesaciones para el traspaso entre New York Knicks y Houston Rockets se han frenado, ya que en la Gran Manzana han cambiado de postura y quieren retener al alero. Eso sí, "Melo" ha dejado claro a Steve Mills y Scott Perry su deseo de unirse a los tejanos, así que lo lógico es que esas conversaciones se pongan de nuevo en marcha.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter