Kendrick Perkins, a la espera de una oportunidad para poder regresar a la NBA

El pívot de 32 años estuvo parado la pasada temporada ante la falta de oferta tras acabar su contrato con New Orleans Pelicans.

Kendrick Perkins en su última temporada en la NBA
Kendrick Perkins en su última temporada en la NBA

Si hay algún pívot que quiere reforzar su pintura con un pívot rocoso y duro, está de enhorabuena, ya que si quiere tiene disponible a Kendrick Perkins. Y es que aunque muchos se hayan olvidado de él, lo cierto es que a día de hoy tiene total responsabilidad y está a la espera de que le salga una oportunidad para regresar a la NBA.

"Mi cuerpo se siente bien, así que yo estoy aquí sentado a la espera de que me salga una nueva oportunidad. Espero poder tener pronto la oportunidad de hacer un campus de entrenamiento y ganarme de nuevo un puesto, ya que no quiero que nadie me regale nada. He estado trabajando duro, yendo dos o tres veces al día al gimnasio a trabajar, así que de momento me quedo con eso", ha asegurado Kendrick Perkins al Boston Globe durante su visita a Las Vegas Summer League.

Hay que recordar que Kendrick Perkins se tomó la temporada pasada sabática, ya que la falta de ofertas interesantes de alguno de los 30 equipos de la NBA le llevó a tomar la decisión de parar un año entero para replantearse todo y aclarar su mente.

"Estás ahí sentado, esperando un trabajo y con todas las ganas de entrar. No estaba preparado para una situación así en ese momento de mi vida, y fue algo humilante, aunque me ha servido para darme cuenta de lo importante y de no dar nada por sentado", ha añadido el pívot de 32 años.

¿Tendrá la oportunidad Kendrick Perkins de regresar a la NBA? Si algún equipo se anima debe saber que ha conseguido mantener su peso. "He estado manteniendo mi peso, asegurandome de recibir todo el cardio necesario y de mantenerme en una gran forma".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter