El sustituto de Phil Jackson sí ve a Carmelo Anthony siguiendo en los Knicks

La nueva directiva, encabezada por Steve Mills y Scott Perry, no descarta el traspaso aunque valoran la posibilidad de mantenerle.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Después de todo el culebrón que están protagonizando Carmelo Anthony y los New York Knicks desde que el pasado mes de febrero se hicieran públicas las intenciones del entonces presidente Phil Jackson de traspasarle, ahora podría darse la situación en la que continuara en el equipo.

Durante la rueda de prensa de la presentación de Scott Perry, el nuevo general manager del equipo, se trató el tema del traspaso de Anthony en cuanto se le dio voz al primer periodista en preguntar, y el nuevo directivo, junto al sustituto de Phil Jackson en la presidencia, Steve Mills y el entrenador Jeff Hornacek, optaron por un discurso muy prudente y sostuvieron la posibilidad de mantener a Anthony en el vestuario siempre y cuando percibiesen que les podría ayudar a mejorar el equipo.

No obstante, tanto Mills como Perry reconocieron que si se presentaba una buena oportunidad para traspasarle, siempre y cuando el jugador estuviera de acuerdo, llevarían a cabo el traspaso. Ante la ESPN, el discurso fue todavía más cauteloso: "Sólo queremos lo mejor para los Knicks", anunció Mills, quien hace pocos días fue grabado riéndose de un vídeo que había subido Carmelo Anthony a las redes sociales en el que se le veía entrenando.

En cualquier caso, Mills también quiso aclarar que no rescindirían el contrato de Anthony, por lo que podemos descartar que el jugador vaya a caer en la agencia libre.

Al fin y al cabo será una decisión del jugador, que es quien tiene la última palabra en cualquier traspaso en el que pueda verse involucrado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter