Lapsus total de la selección femenina rusa ante España en el Mundial sub 19

Este domingo fuimos testigos de uno de los mayores lapsus que ha sufrido un equipo de baloncesto que se pueden recordar.

Ocurrió durante los últimos minutos del tercer cuarto del partido de la fase de grupos del Mundial femenino Sub-19 entre las selecciones de España y Rusia, y sus protagonistas fueron las jugadoras del equipo ruso, quienes sin pensarlo demasiado sacaron desde el fondo -cuando le tocaba hacerlo a España- y lograron encestar un triple en la canasta contraria, cometiendo un flagrante campo atrás que los árbitros se comieron.

Por si fuera poco, solo el banquillo del equipo español parecía entender lo que estaba pasando, ya que tanto los árbitros como los responsbales del marcador y el público no parecieron darse cuenta de lo que estaba pasando. Por suerte, hicieron caso a las protestas de las jugadoras españolas, pero no se repitió la jugada y se consideró como triple a favor del equipo español, cuando previamente se había cometido un campo atrás que debió ser la infracción señalada.

En cualquier caso, este error no impidió al equipo ruso de ganar el partido por un claro 58-77.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter