Adam Silver; "Seattle tendrá preferencia cuando expandamos la NBA"

El comisionado asegura que pronto habrá que añadir nuevos equipos a la liga y Seattle tiene todas las papeletas para volver a ver la NBA.

Adam Silver
Adam Silver

El comisionado Adam Silver ha dado una entrevista a The Players Tribune en la que ha dicho muchas cosas interesantes, como que le preocupa la situación actual de los Cleveland Cavaliers, que presumiblemente van a traspasar a Kyrie Irving antes de que comience la temporada. Sin embargo, los que fueran aficionados de los Seattle Supersonics se quedarán con lo que ha dicho sobre la próxima expansión de la NBA.

"Solo es cuestión de que llegue el momento adecuado de pensar en la expansión. Es algo necesario, pero no quiero establecer un calendario preciso. Es inevitable que tengamos que estudiar este tema. Y cuando tengamos que escoger una ciudad, Seattle sin duda será una de las que primero estudiemos".

Seattle lleva años aspirando a volver a tener una franquicia de la NBA, Lo más cerca que han estado de conseguirlo fue hace tres años, cuando parecía que los Sacramento Kings iban a desaparecer para mudarse, lo que no ocurrió gracias al actual propietario, Vivek Ranadive.

Los Sonics desaparecieron en 2008, cuando la franquicia se mudó a Oklahoma y se estableció como los Oklahoma City Thunder. Los Supersonics nacieron en Seattle en la temporada 1967-68 y lograron ganar su único anillo de campeón en 1979. Entre las leyendas que jugaron en ese conjunto, Gary Payton sin duda merece un puesto en el podium histórico, por su impacto y continuidad en la franquicia. También hay que recordar que Kevin Durant jugó su temporada de novato en Seattle con la camiseta de los Sonics, y Ray Allen brilló con luz propia antes de marcharse a los Boston Celtics.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter