El dueño de los Cavs; "Los Pacers podrían haberlo hecho mejor con Paul George"

Dan Gilbert cree que Indiana recibió mejores ofertas que la que aceptaron de los Thunder, incluyendo la que hicieron desde Cleveland.

Paul George
Paul George

La cúpula directiva de los Cleveland Cavaliers dio una esperada rueda de prensa este miércoles para tratar de apaciguar la caótica situación mediática que rodea ahora mismo a la franquicia desde que se hicieran públics las intenciones de Kyrie Irving de salir traspasado de la franquicia de Ohio. El propietario y el recién firmado general manager, Dan Gilbert y Koby Altman respectivamente, hablaron sobre distintos temas con un denominador común; el mercado de traspasos y agentes libres.

Aunque trataron de esquivar el tema de el traspaso frustrado de Paul George, Gilbert terminó cediendo a las preguntas de los periodistas que insistían en ése tema, zanjándolo con una frase muy apropiada y a la vez, muy abierta a las interpretaciones;

"Solo voy a decir que los Pacers podrían haberlo hecho mucho mejor con el traspaso de Paul George"

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el dueño de los Cavs no estaba opinando sobre algo que no le afectaba, ya que desde Cleveland intentaron sin éxito el traspaso de George, haciendo distintas ofertas por él que como mucho incluían a Kevin Love como plato fuerte. Sabemos que al que no ofrecieron fue a Kyrie Irving, y que los Pacers propusieron un intercambio entre Irving y George que los Cavs rechazaron una y otra vez.

Indiana finalmente sí aceptaría la oferta de los Oklahoma City Thunder, que incluía a Victor Oladipo y a Domantas Sabonis, quienes liderarán el comienzo de una nueva etapa en la franquicia de Indianápolis, donde ya no mandan Larry Bird ni Paul George.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter