Scottie Pippen defiende a Irving; "Está a un nivel de superestrella para controlar su destino"

El ex jugador de los Chicago Bulls piensa que lo está haciendo en el momento adecuado, antes de que LeBron James se marche en 2018.

Kyrie Irving
Kyrie Irving

Desde que se supo que Kyrie Irving ha pedido el traspaso a Cleveland Cavaliers se ha abierto un debate en la NBA entre los que piensan que ha tomado la decisioón correcta y los que piensan que se equivoca. Y en ese primer grupo, es decir los que defienden la postura del base, se encuentra toda una leyenda de la NBA como Scottie Pippen.

El que fuera jugador de los Chicago Bulls y fiel escudero durante muchos años de Michael Jordan, entiende perfectamente la postura tomada por Kyrie Irving de abandonar los Cleveland Cavaliers, ya que piensa que ha llegado el momento de ser el verdadero líder de un equipo de la NBA y de dejar de vivir a la sombra de LeBron James.

"Soy muy partidario de lo que Kyrie Irving está haciendo. He visto lo que ha pasado en su carrera y cómo le ha ido en Cleveland, y creo que está ya a un nivel de superestrella. Ahora puede controlar él su propio destino y liderar un equipo de la NBA", ha asegurado Scottie Pippen en palabras recogidas por el programa The Jump, de la ESPN.

Además, al contrario de lo que piensan muchos, que no entienden que Kyrie Irving quiera abandonar un proyecto ganador como el de Cleveland Cavaliers (un anillo y tres Finales de la NBA consecutivas), Scottie Pippen cree que el momento elegido por el ex de la Universidad de Duke es el adecuado.

"Creo que es el momento perfect para irse. Cleveland ha estado ahí, pero no ha conseguido ganar el campeonato. Ahora han sucedido una serie de cosas en la franquicia y LeBron James no les da la suficiente seguridad a los chicos, ya que hay muchos rumores de que va a poner rumbo a Los Ángeles en 2018. Así que lo que ha hecho Kyrie es marcharse antes de que lo haga LeBron", ha añadido el ex de los Chicago Bulls.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter