Chalmers y su experiencia con LeBron; "Es el mejor del mundo y los entrenadores se apocan ante"

El que fuera compañero de LeBron James en los Miami Heat deja entrever que era él quién tomaba las decisiones sobre las jugadas.

Mario Chalmers y LeBron James
Mario Chalmers y LeBron James

La petición de traspaso de Kyrie Irving ha abierto el debate sobre si es sencillo compartir vestuario con LeBron James, el mejor jugador del mundo, o no. Un debate en el que tienen mucho que decir los que han sido sus compañeros a lo largo de todos estos años. Y una de esas voces autorizadas es la de Mario Chalmers.

El que fuera compañero de LeBron James durante la etapa del Rey en Miami Heat ha pasado por los micrófonos de Sirius XM Radio, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho para hablar de lo que supone haber compartido vestuario con el actual jugador de los Cleveland Cavaliers. Y en su testimonio ha revelado detalles bastante interesantes, y en parte puede también explicar la situación actual que se está viviendo con Kyrie Irving y su intención de salir de los Cavs..

"El es tan dominador en su juego que puede hacerse complicado el compartir vestuario. Es el mejor jugador del mundo, y por eso los entrenadores se apocan ante él. ¿Qué si decide el entrenador cuando tienen que estar implicados el resto de compañeros en la jugada o si lo hace él? Esa era una de las cosas más complicadas y delicadas que había en Miami. Eso sí, como compañero es realmente excelente y yo nunca tuve problemas con él. Es un gran compañero y un gran tipo...es como un hermano para mí. Así que no creo que todo este tema de Kyrie sea por una cuestión personal. Simplemente quiere ser el jugador franquicia, la referencia del equipo, y eso con LeBron no es posible", ha asegurado Mario Chalmers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter