J.R Smith llama estúpido a McGrady por anteponer el Hall of Fame a los anillos de campeón

El jugador de los Cleveland Cavaliers responde al escolta retirado, que había afirmado que cualquiera puede ganar un campeonato.

Tracy McGrady
Tracy McGrady

JR. Smith ha querido responder a las polémicas declaraciones que ha hecho Tracy McGrady recientemente, en las que aseguraba que es mucho más importante acabar formando parte del Hall of Fame que ganar un anillo de campeón, mandando así un mensaje a sus críticos, quienes siempre le recuerdan que nunca llegó a ganar ningún campeonato durante su carrera en la NBA.

Para el siete veces All-Star tiene mucho más mérito haber conseguido formar parte del Hall of Fame de Springfield que haber conseguido un anillo, y no cambiaría su trayectoria por saborear la victoria en la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que "cualquier jugador puede ganar un campeonato", ya que solo hace falta estar en el equipo adecuado en el momento justo.

Smith cree que sus comentarios son "muy estúpidos" y no ha dudado en criticarlos a través de su cuenta personal de Twitter. Hay que recordar que el escolta de los Cavaliers tuvo un papel secundario en la consecución del campeonato de 2016, que hasta ahora ha sido el mayor éxito de su carrera, y que con toda probabilidad no formará parte del Hall of Fame, como sí ha hecho McGrady en este 2017.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter