Los Warriors tantearán a Paul George en la agencia libre del próximo verano

En caso de que el rumor sea cierto, los californianos tendrían que renunciar a alguna de sus estrellas para hacerle hueco salarial.

Paul George
Paul George

Kevin Durant puede no ser la única estrella que los Golden State Warriors pesquen en Oklahoma City en el transcurso de tres años. Los californianos tratarán de persuadir a Paul George en verano de 2018, cuando el alero de 26 años se convierta en agente libre sin restricciones y pueda negociar con el equipo que quiera.

Según ha desvelado el periodista Tim Kawakami, de The Atlantic, los Warriors tratarán de convencer al ex de los Indiana Pacers para que se una al proyecto más ambicioso que recordamos en la NBA. No obstante, para hacer sitio a George, en San Francisco tendrían que deshacerse de una de sus cuatro estrellas, y por descarte todo apunta a que el puesto de Klay Thompson es el que más peligra en estos momentos, ya que Curry y Durant son más importantes que él en ataque y Draymond Green es la referencia defensiva del equipo.

Todo esto solo son especulaciones, puesto que la fuente no está ni mucho menos verificada ni existe ningún interés previo, pero lo cierto es que la historia tiene sentido y cuadra, aunque si los Warriros siguen ganando no tendrían por qué cambiar ninguna pieza de las cuatro -Durant, Curry, Green y el propio Thompson- sobre las que se asienta esta dinastía.

Con Stephen Curry y Kevin Durant recién renovados y Draymong Green con tres años de contrato por delante todavía, Klay Thompson, que tiene solo dos, podría ser una moneda de cambio muy valiosa para abrir la puerta a una potencial llegada de Paul George.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter