John Wall, tras firmar su renovación de 171 millones; "Los hijos de mis hijos estarán bien"

La estrella de los Washington Wizards espera haber solucionado la vida a varias generaciones de su familia con su renovación.

John Wall
John Wall

Gracias a la firma estampada en su nuevo contrato máximo con los Washington Wizards, John Wall cobrará 207 millones de dólares en los próximos seis años, por lo que el jugador de 27 años espera no tener que preocuparse por la estabilidad económica de sus hijos y espera que tampoco de la de sus nietos.

La preocupación de Wall era asegurar el devenir de las generaciones venideras de su familia, algo que remarcó en declaraciones a Michael Lee, de The Vertical.

"Debería llegar para el bienestar de los hijos de mis hijos"

Wall podría haber optado a un contrato con 50 millones de dólares más si esperaba para firmar el próximo verano, pero no estaba dispuesto a arriesgarse. La estrella del equipo capitalino habría necesitado volver a formar parte de uno de los tres quintetos All-NBA la próxima temporada para obtenerlo, y no querría tener que arrepentirse el próximo verano si no se producía algo que solo ha ocurrido esta temporada durante los siete años de su carrera en la NBA.

"Hay quince puestos en los tres mejores quintetos, y hay siete jugadores que siempre están debido a lo dominantes que son. El resto tenemos que esforzarnos mucho para conseguirlo. Es algo que para mí no está garantizado porque en la liga hay muchos jugadores muy talentosos jugando en mi mismo puesto "

El último año de su nuevo contrato será en 2022-23, en el que percibirá la friolera de 46,9 millones de dólares, cuando cumpla 31 años.

El cuatro veces All-Star promedió 23.1 puntos, 10.7 asistencias, y 2 robos de balón la temporada pasada, llevando a los Wizards al cuarto puesto de la clasificación en el Este.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter