Charles Barkley; "Lo que ha hecho Kyrie Irving es de estúpidos"

El analista de TNT y Hall of Famer cree que siempre es más importante estar en un buen equipo que liderar una franquicia perdedora.

Charles Barkley
Charles Barkley

Ya nos parecía raro que Charles Barkley no hubiera opinado sobre la solicitud de traspaso que Kyrie Irving ha hecho a los Cleveland Cavaliers hace ya más de dos semanas. El analista de TNT en Inside the NBA y Hall of Famer por fin a roto su silencio y como no podía ser de otra forma, ha dado su visión sobre lo que está pasando en Ohio con una buena dosis de polémica y provocación.

Barkley, quien ya criticó a LeBron cuando fichó por Miami Heat en el verano de 2010 o a Kevin Durant el año pasado, cuando decidió unirse a los Golden State Warriors, ha expresado su descontento por la siutación del todavía base estrella de los Cavs en una entrevista con NBA.tv, a pesar de que la situación sea completamente opuesta:

"Como jugador siempre quieres ganar, lo que conlleva estar en un buen equipo al lado de otras estrellas. Creo que el deseo de ser el jugador franquicia de una franquicia cuando ya estás en un equipo como los Cavaliers es muy estúpido. Si tienes la oportunidad de jugar al lado de los mejores, la aprovechas porque tu objetivo último es ganar".

Barkley fue más allá y recordó los tres primeros años de Irving en los Cavaliers, sin LeBron James, y sin clasificarse para Playoffs.

"Cuando era la cara de los Cavaliers te garantizo que no era tan divertido para él. Ahora quiere dejar plantado al mejor jugador del mundo. LeBron tiene una sombra demasiado grande para él".

El polémico analista aseguró que en estos momentos solo hay cuatro o cinco equipos en posición de ganar el anillo de campeón, por lo que "si no estás en uno de ellos, estás perdiendo siete meses, así que no entiendo que quieras salir de uno de ellos para irte a otro que no va a luchar por ganar".

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter