Llull se rompe y España pierde contra Bélgica

El jugador del Real Madrid sufrió una fea lesión a los cinco minutos de empezar el partido ante la selección belga en Tenerife.

Sergio Llull
Sergio Llull

La selección española de baloncesto cayó derrotada este miercoles en Tenerife ante Bélgica por un claro 71-89 en el segundo partido de preparación para el Eurobasket, que estuvo marcado desde el minuto 5 por la desafortunada lesión de Sergio Llull. El jugador del Real Madrid se torció la rodilla derecha en una parada en seco mientras conducía el balón y tendrá que estar de baja durante siete meses, tras confirmarse que se ha roto el ligamento cruzado.

La baja del menorquín, que este jueves se hará más pruebas médicas, afectó mucho a sus compañeros durante el resto del encuentro, quienes jugaron el resto del encuentro visiblemente preocupados por la salud de uno de los atletas más importantes del vestuario.

Desde el momento de su lesión, Llull ha sido trendic topic en Twitter, donde los usuarios españoles han aprovechado para mostrar su preocupación y mandarle sus deseos para que tenga una pronta recuperación.

El jugador de 28 años agradeció a través de Twitter todo el apoyo recibido, y prometió volver lo más pronto posible.

El shock era palpable en el banquillo de los españoles, mientras sus rivales no paraban de encestar triples, llegando a 14 al final del partido.

Respecto a los números del partido, Pau Gasol lideró a la ÑBA con 12 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, mientras Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio aportarían 10 puntos cada uno respectivamente. Juancho Hernangómez lideró el partido en rebotes, llegando a 8.

Axel Hervelle fue el mejor de los belgas, sumando 18 puntos y 5 rebotes, con 18 de valoración.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter