Kevin Durant, sobre su recorte salarial voluntario; "Es mi dinero y hago lo que quiera con él"

El MVP de las Finales también fue criticado por renunciar a un contrato máximo para mantener al vestuario de los Warriors unido.

Kevin Durant
Kevin Durant

Kevin Durant está bastante cansado de defenderse de las críticas que le llegan por todas y cada una de las decisiones que toma. La última oleada de juicios en su contra que se han vertido fue a raíz del nuevo contrato de 2 años y 51,3 millones de dólares que firmó con los Golden State Warriors, ya que este no era un acuerdo máximo a la altura del que firmaron Stephen Curry o James Harden recientemente.

El MVP de las Finales ha respondido a todos los que cuestionan sus ganas de competir en igualdad de condiciones contra otros equipos, en los que ningún jugador renunciaría a un contrato máximo en pos de mantener en el vestuario a todos los jugadores importantes, tal y como han hecho en Golden State consiguiendo las renovaciones de Andre Iguodala y Shaun Livingston gracias a que Durant ha renunciado a más de 7 millones de dólares la próxima temporada.

En declaraciones para The Athletic, KD explicó que había sido decisión suya, voluntaria y considerablemente justa, aunque remarcó que era su dinero y haría lo que "diablos quiera" con él.

"Andre, Shaun y Steph estaban mal pagados por sus antiguos contratos, y creo que merecen ganar todo lo que puedan en su nuevo acuerdo. Me alegro mjucho por ellos".

Hay que recordar que el alero de 28 años solo ha firmado por dos temporadas, siendo el segundo año opcional, por lo que el próximo verano de 2018 volvería a ser agente libre no restringido. Veremos entonces si los vuelve a renunciar a tanto dinero.

Las críticas seguirán llegando a Durant haga lo que haga, así que si el año que viene firma un contrato máximo los que hoy le juzgan por querer ganar anillos fáciles el próximo verano dirán que solo le interesa ganar dinero.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter