Rockets y Knicks retoman las negociaciones por Carmelo Anthony

Houston es el único destino al que quiere ir la estrella neoyorquina, y no renunciará a su cláusula de veto por ningún otro equipo.

Chris Paul y Carmelo Anthony
Chris Paul y Carmelo Anthony

Los Houston Rockets y los New York Knicks han retomado una vez más sus negociaciones por el traspaso de Carmelo Anthony después de que todos sus intentos anteriores de buscar uno o dos equipos que puedan hacer de puente para intentar un movimiento a tres o cuatro bandas cayeran en saco roto.

Según Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Rockets podrían haber encotnrado, ahora sí, un tercer equipo para enviar a Ryan Anderson, cuyo salario era el prinicpal impedimento para que Melo lleguase a Houston. El ala-pívot cobrará 60 millones de dólares durante los próximos tres años, como parte del contrato que le firmaron en Houston el verano pasado.

Anthony ya habría expresado a la directiva de los Knicks que no aceptará el traspaso a ningún equipo que no sean los Houston Rockets, ya que el alero de 33 años tiene una cláusula de veto para cualquier movimiento en el que se vea implicado.

Las mismas fuentes indicaron que si este intento vuelve a fracasar, las posibilidades de que Anthony siga en los Knicks se dispararían, pudiendo finalmente cumplir su cuarto año de contrato y teniendo la opción el próximo verano de ser agente libre.

Al parecer, tanto en Houston como en Nueva York tienen bastante prisa en cerrar el acuerdo, y solo falta que un tercer equipo se involucre para que se lleve a cabo. En el equipo texano quieren que Anthony se acostumbre cuanto antes a las dinámicas de Mike D'Antoni así como a sus nuevos compañeros de equipo.

Los números de Anthony de la pasada temporada ascienden a 22.4 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias por partido.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter