Kyrie Irving estuvo días sin hablar con sus compañeros durante los Playoffs

Sería un claro indicativo de que sus problemas en Cleveland Cavaliers vienen de más atrás en el tiempo de lo que pensábamos.

Banquillo de los Cleveland Cavaliers
Banquillo de los Cleveland Cavaliers

Los problemas de Kyrie Irving con los Cleveland Cavaliers no nacieron después de las Finales. Según ha desvelado David McMenamin, de ESPN, el base de 25 años dejó de hablar con sus compañeros durante varios días durante los Playoffs.

El cuatro veces All-Star estuvo sin dirigir la palabra a ningún jugador del vestuario durante los entrenamientos entre la primera eliminatoria contra Indiana Pacers y la segunda ronda, ante los Toronto Raptors. Las especulaciones sobre qué desencadenaría su enfado no han hecho nada más que comenzar. ¿Comuncaría entonces a sus compañeros su decisión de salir traspasado? ¿O tal vez ocurrió algo que le hizo tomar esta decisión?

En cualquier caso, los Cavs no concedieron ni una derrota en ninguna de las dos eliminatorias iniciales de estos Playoffs.

Otra de las piezas clave de este puzzle es sin lugar a dudas David Griffin, y el hecho de que se conociera la intención de los Cavaliers de no renovar al ya ex general manager, que separó formalmente de la franquicia al terminar la temporada, lo que supuso el primer golpe de este verano para la franquicia de Ohio.

El futuro de Irving en Cleveland se torna más oscuro conforme vamos conociendo más detalles como este. Según los rumores hasta 20 equipos de la liga se han interesado en su traspaso desde que sus intenciones fueron hechas públicas.

Irving tiene por delante tres años más de contrato garantizado, de los que el tercero es opción del jugador. La pasada temporada promedió 25,2 puntos, 5,8 asistencias, 3,2 rebotes y 1,2 robos de balón en 35,1 minutos por partido.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter