"Michael Jordan se arrepiente de haber acabado su carrera en los Wizards"

El ex jugador de la NFL Ray Lewis asegura que el seis veces campeón de la NBA le confesó que nunca debió regresar a las canchas.

Roberto Carlos Mateos | 13 Ago 2017 | 12:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Michael Jordan podría querer borrar de su trayectoria sus dos años en los Washington Wizards, a los que fue a jugar tres años después de haberse retirado conquistando su sexto campeonato de la NBA con los Chicago Bulls, a los que lideró a todos y cada uno de los anillos conquistados entre 1991 y 1998.

Según ha desvelado en FOX News el ex jugador de la NFL Ray Lewis, el que muchos consideran como el mejor atleta de todos los tiempos habría reconocido en presencia de Lewis su arrepentimiento por poner fin a sus días en la NBA en los Wizards, sin pelear ni siquiera por el anillo de campeón, pudiendo haber puesto el punto y final a su carrera con el broche de oro de la conclusión del segundo three-peat.

Jordan ganó seis anillos en doce temporadas y media en Chicago. Su impulso competitivo fue lo que le llevaría a regresar a las canchas en 2001 y hasta 2003 de la mano del equipo de la capital de Estados Unidos.

Hay que decir que Lewis jugó toda su carrera en los Baltimore Ravens, de la NFL, y aunque ha ganado dos Super Bowl y tuvo una carrera repleta de éxitos, también podría considerarse por gran parte de los aficionados como un jugador que alargó demasiado su carrera, llegando a retirarse con 39 años..Al parecer, Jordan le habría hecho esta confidencia por ver cierto paralelismo en sus trayectoras.

"En términos de legado, Jordan me dijo que nunca debió haber vuelto a las canchas".

En sus dos años extra en Washington jugó 142 partidos, con unos promedios de 21,2 puntos por noche, aunque muy lejos de su nivel de Chicago, donde conquistó cinco MVP de la temporada y fue en 10 ocasiones -en 12 partidos- máximo anotador de la NBA.