Tony Parker cree que podrá volver a las canchas en enero de 2018

El base francés de los San Antonio Spurs sigue recuperándose lentamente de la grave lesión de cuádriceps que sufrió en Playoffs.

Tony Parker
Tony Parker

Tony Parker sigue recuperándose de la grave lesión de cuádriceps que sufrió en los últimos Playoffs, cumpliendo etapas de su rehabilitación pero todavía muy lejos de regresar a las canchas. Tal y como ha confesado en una entrevista reciente con un medio argentino, el veterano base francés de los San Antonio Spurs podría regresar en no menos de cuatro o cinco meses, dependiendo de cómo vaya evolucionando.

El jugador de 35 años no espera regresar a las canchas antes de enero, y aunque admite que está siendo difícil seguir un proceso tan largo, los progresos que va viendo en la movilidad del cuádriceps de su pierna izquierda le mantienen animado y contento.

"Estoy empezando a correr un poco y ya camino bastante bien. Se está poniendo mucho mejor en estas últimas semanas"

Parker se lesionó en el segundo partido de las semifinales de conferencia de Playoffs ante los Houston Rockets, y fue operado el 5 de mayo. La lesión fue un duro golpe para las aspiraciones de los Spurs, ya que el base estaba claramente en su mejor momento de forma de la temporada, promediando 15,9 puntos y 3,1 asistencias por noche y con muy buenos porcentajes de acierto con su lanzamiento a canasta.

Los Spurs no han fichado a ningún base con vistas a sustituir a Parker en el quinteto titular, aunque le han dado a Patty Mills un contrato de 50 millones y cuatro años, lo que podría anticipar que el base australiano podría convertirse en titular a tiempo completo, relegando a Parker al banquillo cuando regrese de su lesión. Recordemos que el jugador francés tiene un año más de contrato por delante todavía.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter