Josh Jackson no cree que los Suns le vayan incluir en el traspaso de Kyrie Irving

En Phoenix están interesados en conseguir al base de los Cavaliers, pero han dado a su apuesta del Draf el cartel de 'intocable'.

Roberto Carlos Mateos | 14 Ago 2017 | 12:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Josh Jackson quiere de verdad comenzar su carrera deportiva en la NBA jugando para los Phoenix Suns, equipo que apostó por él en el Draft del pasado mes de junio como cuarta selección general.

A pesar de los rumores que indican que los Cleveland Cavaliers estarían pidiendo al joven alero de la universidad de Kansas en un traspaso por Kyrie Irving en el que también estaría incluido Eric Bledsoe, Jackson sigue creyendo que en la franquicia de Arizona no serán capaces de mandarle a otro equipo sin haberle dado antes la oportunidad de ver hasta dónde puede llegar.

En declaraciones a SiriusXM NBA Radio, la joven promesa de los Suns ha afirmado que si su equipo quisiera traspasarle a los Cavs "ya lo habrían hecho", dando a entender que las conversaciones con Cleveland han ocurrido realmente. No obstante, el jugador asegura que se adaptará a cualquier situación que se presente en su primer año en la NBA. "Realmente no sé lo que va a pasar. Así llegué a la noche del Draft y así sigo después".

Los Suns ofrecieron a los Cavaliers a Eric Bledsoe y a Dragan Bender, jugador que fue escogido con el pick 4 del pasado Draft de 2016 y cuyo primer año en la liga ha resultado bastante decepcionante. Según los rumores, los Cavs han insistido mucho en Josh Jackson, pero los Suns siguen viéndole como parte importante del futuro de la franquicia.

Algunos analistas creen que si los Cavs buscan un alero con potencial de All-Star, como entienden que es el caso de Josh Jackson, estarían alimentando las especulaciones sobre una posible salida de LeBron James en la agencia libre del próximo verano.