Isaiah Thomas habla sobre su lesión; "No estoy dañado y volveré a ser el mismo"

El base, cuyo traspaso está todavía en el aire, rompe su silencio tras la polémica que se está viviendo por el estado de su cadera.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas es sin lugar a dudas el centro de atención actualmente en la NBA, ya que su traspaso a Cleveland Cavaliers (a cambio de Kyrie Irving) está todavía en el aire, puesto que los actuales subcampeones tienen dudas sobre el estado de su cadera tras la revisión médica a la que se sometió la semana pasada.

Y por fin, después de muchos días sin hablar, Isaiah Thomas ha decidido romper su silencio y dar su versión sobre todo lo que está sucediendo con su traspaso a Cleveland Cavaliers. Y lo primero que ha querido dejar claro es que su estado físico no es problema alguno, y que no le va a afectar en su juego.

"No estoy dañado. Voy a volver y seré el mismo jugador que era antes", ha asegurado de manera tajante Isaiah Thomas a Adrian Wojnarowski, de la ESPN. Eso sí, también ha dejado entrever que ese regreso no va a ser inmediato y que lo más seguro es que no esté listo y al 100% para el inicio de la próxima temporada.

"Por el momento sí estoy herido, y tal vez no vaya a volver esta temporada tan pronto como todo el mundo quiere y desea, pero no hay lugar a dudas de que voy a volver y que de nuevo seré ese jugador que era antes", ha reconocido.

Desde el mes de marzo Isaiah Thomas arrastró problemas en su cadera, y al finalizar la temporada el jugador optó por seguir un tratamiento de reposo y conservador en vez de pasar por el quirófano. "La cirugía no era la mejor opción en este caso. El problema se agravó en marzo, cuando Karl-Anthony Towns cayó sobre mi. Seguí jugando y la cosa se agravo, hasta que ya no pude jugar más la temporda pasada".

Ahora, una vez que el propio Isaiah Thomas ha dejado claro que no estará listo para el inicio de la temporada, está por ver cual es la postura que toma Cleveland Cavaliers, y si decide seguir adelante con el traspaso o anularlo si no recibe algo más a cambio desde Boston Celtics (han pedido a Tatum o Brown, o una pick más de futuros drafts).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes