Boston añade una 2ª ronda del Draft y el traspaso de Irving se completa

Tras el capítulo extra protagonizado por la cadera de Isaiah Thomas, al fin ha quedado cerrado de manera definitiva el culebrón del verano.

Kyrie Irving intenta taponar a Isaiah Thomas
Kyrie Irving intenta taponar a Isaiah Thomas

Boston Celtics y Cleveland Cavaliers ya han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso de Kyrie Irving después de que los Celtics hayan incluido una segunda ronda del Draft 2020 para compensar ese riesgo de asumir la llegada de un Isaiah Thomas que todavía tiene la cadera tocada.

Según informa Adrian Wojnarowski a Cleveland Cavaliers le ha parecido suficiente esa compensación por parte de Boston Celtics, y el intercambio entre Kyrie Irving e Isaiah Thomas ya se puede dar como una realidad total. El culebrón del verano ha llegado a su final.


De esta manera el traspaso queda cerrado de la siguiente manera. Cleveland Cavaliers envía a Kyrie Irving a Boston Celtics, y a cambio recibe a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, la primera ronda del Draft 2018 de Brooklyn Nets y la segunda ronda del Draft 2020 de Miami Heat (en posesión de los Celtics tras el traspaso de Zoran Dragic en 2015).

Hay que recordar que este capítulo extra del culebrón comenzó el viernes pasado, cuando Isaiah Thomas se sometió a una revisión médica que dejó muchas dudas en Cleveland Cavaliers, hasta el punto que estaban dispuestos a anular el traspaso si no recibían algo más a cambio.

Y tras una semana de nuevas negociaciones, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics han llegado a un acuerdo definitivo sobre la bocina, ya que este jueves acabab el plazo para dar oficialidad al traspaso o para descartarlo de manera. Esa segunda ronda del Draft ha sido la clave para desencallar el transatlántico traspaso.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes