El dueño de los Cavs hará todo lo que esté en su mano para que LeBron no se vaya en 2018

Dan Gilbert asegura que en la franquicia tratarán de mantener al cuatro veces MVP, sobre el que no paran de publicarse rumores.

Dan Gilbert y LeBron James durante la celebración del campeonato de 2016
Dan Gilbert y LeBron James durante la celebración del campeonato de 2016

Si los aficionados de los Cleveland Cavaliers creen que Dan Gilbert se quedará de brazos cruzados respecto a las posibles intenciones de LeBron James de volver a abandonar la franquicia de Ohio en la agencia libre de 2018 podrían estar equivocados.

El dueño de los Cavs hará todo lo que esté en su mano para tratar de evitar la que sería la segunda espantada del cuatro veces MVP el próximo verano, tal como indican los rumores, con destino a Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers, según ha informado Jason Lloyd, de The Athletic.

La estrategia de los Cavaliers este verano, en el que han tenido que traspasar a Kyrie Irving por petición del propio jugador, ha ido encaminada a refuerzos menores por un año y al acopio de rondas del Draft, lo que muchos interpretan como que en el equipo ya asumen que LeBron se irá cuando tenga la oportunidad de salirse de su contrato el próximo 1 de julio de 2018. Los Cavs tienen ya en su poder la valiosa primera selección del Draft de los Brooklyn Nets del próximo curso.

LeBron cumple 33 años en diciembre y está a punto de disputar la que será su 15º temporada en la NBA. Muchos analistas creen que después de haber logrado ganar el campeonato que prometió en su regreso a los Cavaliers en verano de 2014, LeBron podría tener ya la decisión tomada de dejar el equipo para buscar un último y lucrativo contrato de larga duración en un equipo con un proyecto más ambicioso donde no les importe pagar el impuesto de lujo en pos de ganar anillos de campeón.

Desde que volvió a los Cavs, LeBron ha perdido dos Finales y ha ganado su tercer anillo de campeón. En todo este tiempo su relación con Gilbert parece no haber mejorado demasiado, lo que sugiere que a James no le temblará la mano a la hora de volver a despedirse de su equipo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter