España despacha a la República Checa en el segundo trámite del Eurobasket

Segunda victoria y segunda paliza de la ÑBA en su defensa de su corona europea con unos Pau Gasol y Ricky Rubio descomunales.

Ricky Rubio
Ricky Rubio

La selección española de baloncesto arrasó a la de la República Checa por 93-56 en el segundo partido de la fase de grupos de este Eurobasket 2017, en el que siguen las buenas sensaciones cosechadas el día anterior contra Montenegro.

España comenzó muy fuerte el partido, sacando 19 puntos de ventaja en el primer cuarto (33-14) y ampliando su ventaja en los siguientes cuartos, en los que no dio ninguna opotunidad a sus oponentes.

Pau Gasol lideró a los españoles con una actuación estelar, sumando 26 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en tan solo 20 minutos sobre el parqué, acertando con 9 de sus 10 intentos a canasta. Ricky Rubio dio un paso al frente, con una actuación muy destacada en la que sumó 17 tantos y 5 asistencias en 20 minutos. Marc Gasol no llegó a completar 20 minutos de juego, pero logró 8 tantos, 9 capturas, 5 pases de canasta, 1 robo y 2 tapones. Los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, que tuvieron una gran actuación 24 horas antes, liderando a la ÑBA ante Montenegro, se quedaron en 9 y 7 puntos, 10 y 7 rebotes y 16 y 19 rebotes respectivamente.

Por parte de los checos, Tomas Satoransky fue el mejor con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que Martin Kriz se quedó en 11 tantos y 4 capturas.

Los de Scariolo descansarán el sábado para regresar a la acción este domingo a las 19:30, hora local, ante el combinado de Rumanía, en el que se espera otra victoria con gran margen.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter