Gordon Hayward confiesa que Kyrie Irving le reclutó antes de que volviera LeBron

Ahora son compañeros en Boston Celtics, pero podrían haberlo sido mucho antes si sus destino se hubiesen cruzado en Cleveland.

Kyrie Irving y Gordon Hayward
Kyrie Irving y Gordon Hayward

Gordon Hayward y Kyrie Irving serán compañeros en Boston Celtics después de que ambos hayan abandonado los equipos en los que han desarrollado toda su carrera en la NBA; siete y seis años respectivamente. Sin embargo ahora sabemos que podrían haberse reunido mucho antes, pero sucedió algo que nadie esperaba y el plan se truncó.

Al parecer Irving trató de reclutar a Hayward en verano de 2014, el mismo que LeBron decidió regresar a los Cleveland Cavaliers después de cuatro años en Miami Heat y dos anillos de campeón conquistados. Este hecho propició que los Cavs perdieran el interés por fichar un alero y el resto es historia.

El propio Hayward bromeó sobre este suceso en su presentación como jugador de los Celtics, acompañado por Irving, quien pareció divertirse bastante durante su comparecencia.

Hay que recordar que si bien es cierto que Gordon Hayward llegó a reunirse con los Cleveland Cavaliers ése verano, su condición era de agente libre restringido, por lo que los Jazz podrían haber igualado cualquier oferta que firmase para retenerle.

En cualquier caso los dos están ahora juntos en el vestuario del equipo más laureado de la historia, con la presión correspondiente de liderar uno de los proyectos mejor construidos de la liga. La única duda radica en saber quién de los dos liderará el equipo el próximo curso; Irving ha pedido salir de los Cavs por estar eclipsado por la figura de LeBron, y parece que estaría mucho más dispuesto a ceder protagonismo a un jugador com,o Gordon Hayward.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter