Se complica la lesión de cadera de Isaiah Thomas y nadie sabe cuándo podrá volver a jugar

Arrastra una fractura desde el pasado mes de marzo que le ha provocado daños adicionales de pérdida de cartílago y artritis.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Como ya sabréis, Isaiah Thomas se está recuperando de una fractura de cadera desde el pasado mes de marzo, a la que el nuevo jugador de los Cleveland Cavaliers ha tratado de restar importancia, prometiendo que volvería a ser el mismo anotador compulsivo que llevó a los Boston Celtics al primer puesto de la conferencia este la pasada campaña. No obstante ahora sabemos más datos, y lo cierto es que hay motivos para que en Ohio se preocupen, ya que parece imposible anticipar una fecha, incluso aproximada, para su regreso a las canchas.

Los problemas de pérdida crónica de cartílago se suman a la artritis que también sufre el base de 29 años, y que casi con toda probabilidad no le dejarán comenzar la próxima temporada en su nuevo equipo, e incluso se habla de que no se vestirá de corto hasta por lo menos enero de 2018.

Según The Athletic, ningún mñedico se atreve a pronosticar una fecha para que Thomas pueda volver a jugar, ya que los problemas adicionales de la fractura de su cadera están complicando mucho su recuperación, hasta el punto de que en Cleveland están muy preocupados por el que está llamado a ser la nueva segunda opción en ataque del equipo que ha encadenado tres Finales consecutivas.

No obstante, en los Cavaliers podrían optar por minimizar el riesgo y no precipitarse a la hora de ver debutar a Thomas con su nueva camiseta, lo que dejaría al jugador un buen margen para recuperarse totalmente y regresar en la segunda mitad de la temporada, lo que le situaría en Playoffs con energía suficiente como para rendir a su máximo nivel.

Además, su regreso tardío a las canchas podría complicar que el jugador consiga el próximo verano de 2018 el contrato máximo que tanto ha clamado durante este verano, que ascendería a 211 millones de dólares y 5 años.

Derrick Rose y José Manuel Calderón tendrán que repartirse los minutos en el puesto de base hasta el regreso de Thomas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes