El hijo de Isaiah Thomas pidió a su padre que se fuera a los Cavaliers antes del traspaso

James Thomas se habría pasado parte del verano solicitando que le dejaran jugar junto a LeBron James, su jugador preferido.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Cuando se anunció el traspaso de Isaiah Thomas a los Cleveland Cavaliers a cambio de Kyrie Irving, resultó una gran sorpresa para la inmensa mayoría de quienes siguen la actualidad de la NBA, pero no para uno de los más implicados en el movimiento, que sin embargo no tenía ni idea de que iba a ocurrir. Se trata de James Thomas, hijo mayor del ex jugador de los Boston Celtics, quien se habría pasado todo el verano pidiéndole a su padre que pidiera que le traspasaran al equipo de Ohio para poder jugar junto a LeBron James, su jugador favorito.

En declaraciones a la página web oficial de los Cavaliers, Thomas ha reconocido que el pequeño James insistía mucho en su petición, y que por fuerzas del destino su deseo ha sido cumplido, aunque el propio Isaiah Thomas había reconocido días antes que le dolió enterarse de su traspaso después de dos años en los Celtics, en los que se enamoró del equipo con mejor proyecto de futuro de la conferencia este.

Thomas desveló recientemente en un artículo en The Players Tribune cómo había contado la noticia a sus hijos, y como el mayor de ellos, James, se había entusiasmado con el destino que les tocaba afrontar y sobretodo, porque su padre iba a jugar con LeBron James.

El base de 29 años, que sigue recuperándose de su complicada fractura de cadera, también ha reconocido que tiene muchas ganas de compartir vestuario y cancha con el que considera "el mejor jugador del mundo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes