McGrady entra en el Hall of Fame reivindicando sus méritos

El siete veces All-Star se retiró en 2013 y a pesar de no conseguir ganar ningún anillo, considera que merece un puesto en el Salón de la Fama.

Tracy McGrady
Tracy McGrady

Tracy McGrady ya es un miembro más del Salón de la Fama de Springfield de la NBA, después de que este viernes de madrugada fuera introducido con una ceremonia con todos los honores. El ex jugador de 38 años, retirado desde que en 2013 jugase los Playoffs con los San Antonio Spurs en busca de un anillo de campeón para poner la guinda a su carrera, cree que ha reunido suficientes méritos como para ser un hall of famer a pesar de lo que digan muchos de sus críticos.

El siete veces All-Star así lo dejó claro en su discurso;

"No me malinterpreten, pero no quería que estas palabras salieran de mi boca hasta ahora. No quería excitarme demasiado por éste momento tan importante para mí, ni ponerme nervioso o emocionarme. Mi esposa me ha hecho repetirlo al espejo en el ascensor de camino a la ceremonia. Merezco estar en el Salón de la Fama y es un honor para mí. Hay razones para pensar que no debería decir esto y para creer que no tendría que estar aquí. He pensado en los grandes nombres de la NBA que hicieron cosas geniales, y me comparo con ellos. Es fácil centrarse en lo que no tienes y en lo que no has conseguido, pero yo estoy muy agradecido a todas aquellas personas que creyeron en mí hasta cuando yo mismo dudaba de mí mismo"

El ex jugador admite que para él pertenecer al Hall of Fame supone un logro mucho más especial que ganar un anillo de campeón.

Por otra parte, y para recuerdo de sus críticos, todos los jugadores que han sido líderes en anotación en alguna temporada de la NBA están en el Salón de la Fama, y algunos de ellos no consiguieron un anillo de campeón o fueron 7 o más veces All-Star.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter