Paul Pierce y Ray Allen firman la paz; "Es hora de volver a reunir a la banda"

Paul Pierce colgó en su Instagram una foto junto a Ray Allen en la que también etiquetó a sus ex compañeros Kevin Garnett y Rajon Rondo.

Paul Pierce y Ray Allen
Paul Pierce y Ray Allen

En el verano de 2012 Ray Allen tomó la decisión de unirse a los Miami Heat de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, dejando atrás a los Boston Celtics de Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo. Una decisión que abrió un cisma en la relación de aquel celebre Big Four que había llevado en 2008 a los de verde a su decimoséptimo campeonato de la historia.

Después, en los diferentes partidos en los que se vieron las caras Kevin Garnett, Paul Pierce o Rajon Rondo con Ray Allen, quedó patente la enemistad que había entre ellos. Pero por fin parece que esa guerra ha llegado a su fin 5 años después. Y la mejor muestra la foto que colgó anoche Paul Pierce en su Instagram, en la que sale con Ray Allen, con el que coincidió en un partido de celebridades en Shangai.


"Es hora de volver a juntar a la banda; Ray Allen, Kevin Garnett y Rajon Rondo #Enterrarelhacha. No importa lo que pasara, compartimos un vínculo que no se va a romper jamás. #UnaVezCelticSiempreCeltic", escribió Paul Pierce en su publicación, en la que decidió etiquetar a Kevin Garnett y Rajon Rondo para hacerles llegar el mensaje de perdón.

¿Harán caso Kevin Garnett y Rajon Rondo a Paul Pierce y firmarán también ellos la paz definitiva con Ray Allen? ¡Estaremos atentos a sus redes sociales!

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter