Eurobasket 2017: Horarios y dónde ver en directo los cuartos de final

España jugará su partido de cuartos de final contra Alemania el martes a las 17:45 horas en un partido que se verá en Cuatro.

Aficionados españoles en Estambul/FIBA
Aficionados españoles en Estambul/FIBA

Tras la emoción vivida este sábado y domingo con los octavos de final del Eurobasket 2017 ahora llega el turno de disfrutar con los cuartos de final que se jugarán en Estambul mañana martes 12 de septiembre y miércoles 13 de septiembre. Una ronda que se podrá ver en directo de manera íntegra a través de los distintos canales de Mediaset.

Estos son los horarios y los canales en que se van a poder ver los partidos de cuartos de final del Eurobasket 2017:

ESPAÑA-ALEMANIA

  • Horario: Martes 12 de septiembre a las 17:45 horas
  • Canal: Será retransmitido en directo a través de Cuatro y de Mitele.es

Los de Sergio Scariolo buscarán su pase a semifinales, y para lograrlo tendrán que verse las caras con la Alemania de Dennis Schröder, que ha demostrado a lo largo del campeonato ser un equipo rocoso y muy físico, aunque también ha demostrado tener pocos recursos ofensivos más allá del base de los Atlanta Hawks y de Daniel Theis.

ESLOVENIA-LETONIA

  • Horario: Martes 12 de septiembre a las 20:30 horas
  • Canal: Será retransmitido en directo a través de BeMad y Mitele.es

De este partido saldrá el rival de España si previamente los de Sergio Scariolo consiguen superar a Alemania. Ver a Porzingis siempre es sinónimo de espectáculo, pero no es el único ingrediente de peso para no perderse este apasionante choque. Dragic, Doncic o Timma completan un reparto de lujo para una película que de presenta apasionante.

GRECIA-RUSIA

  • Horario: Miércoles 13 de septiembre a las 17:45 horas
  • Canal: Será retransmitido en directo a través de BeMad y Mitele.es

Dos selecciones que no estaban entre las favoritas para el torneo y que dejaron algunas dudas en la Fase de Grupos, pero que a la hora de la verdad, en los octavos de final, fueron capaces de sorprender a Lituania y Croacia.

ITALIA-SERBIA

  • Horario: Miércoles 13 de septiembre a las 20:30 horas
  • Canal: Será retransmitido en directo a través de BeMad y Mitele.es

Un clásico del baloncesto europeo para disfrutar en estos cuartos de final. Dos equipos que llegaron con dudas al torneo, pero que han ido ganando confianza con el paso de los días. El duelo entre Marco Belinelli y Bogdan Bogdanovic se presenta realmente apasionante.

Todos los partidos en Bet365

Además, y al igual que ha venido sucediendo con lo que llevamos de Eurobasket 2017, los cuatro partidos de cuartos de final se podrán ver en directo a través de la web de la casa de apuestas Bet365. El servicio es gratuito y está disponible para todos los usuarios registrados en Bet365 que tengan saldo positivo (mínimo 1 céntimo de euro). El depósito mínimo para registrarse en Bet365 es de 5 euros.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter