Rozier se ríe con los rumores de traspaso; "Los Celtics no me van a traspasar"

El base está convencido de que Danny Ainge, GM de Boston Celtics, no le va a incluir en ninguna hipotética operación de traspaso.

Terry Rozier
Terry Rozier

Este verano los Boston Celtics son seguramente el equipo más activo del mercado, y parece que nadie tiene el futuro asegurado en la franquicia, o sí. Y es que Terry Rozier está plenamente convencido de que él no va a ser parte de ningún hipotético traspaso que pueda realizar la franquicia próximamente.

Terry Rozier ha aparecido en varios rumores de traspaso en los últimos meses, pero luego a la hora de la verdad nunca ha acabado formando parte de los mismos. Y por eso el base no ha dudado en responder con un claro "No, Danny no me cambiará" a Adam Kaufman, de CBS Boston cuando éste le ha preguntado sobre si temía ser traspasado por Boston Celtics.

Y es que parece claro que Terry Rozier es uno de los favoritos de Danny Ainge, algo que quedó demostrado el pasado mes de febrero, cuando el General Manager de los Boston Celtics se negó a incluir al base en las conversaciones con Orlando Magic por Serge Ibaka, lo que acabó provocando el traspaso del hispano-congoleño a Toronto Raptors poco antes del cierre de mercado.

Terry Rozier, uno de los cuatro supervivientes de la pasada temporada en Boston Celtics (junto a Al Horford, Marcus Smart y Jaylen Brown), no ha pasado de tener un papel secundario con Brad Stevens, promediando 5,5 puntos y 3,1 rebotes la pasada temporada. Pero Danny Ainge tiene muchas esperanzas puestas en él, y el ex de la Universidad de Lousville quierre corresponderle. "Este año estoy listo para demostrarle al mundo lo que soy capaz de hacer", ha asegurado.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter