Damian Lillard sigue reclutando a Carmelo Anthony; "No me dijo que no"

La estrella de los Blazers no pierde la esperanza de que el 10 veces All-Star se una a su equipo antes de que comience la temporada.

Montaje de Lillard, McCollum y Anthony
Montaje de Lillard, McCollum y Anthony

Según ha desvelado Damian Lillard, Carmelo Anthony estaría dispuesto a aceptar un traspaso a los Portland Trail Blazers, aunque todos los rumores e informaciones apuntan a que el único equipo al que se uniría son los Houston Rockets, como llevamos escuchando durante todo el verano.

El base All-Star de los Blazers habló con el todavía jugador de los New York Knicks recientemente y le transmitió su deseo de que jugaran juntos, aunque "sin presionarle". Según ha afirmado en el podcast The Undefeated, de Marc J. Spears, la respuesta del 10 veces All-Star no fue negativa, aunque no llegó a comprometerse por que sigue esperando compartir vestuario con Chris Paul y James Harden en Houston.

¿Será Portland su segunda opción?

Como ya hemos visto durante este verano, los Rockets no consiguen un tercer equipo que entre en la ecuación para deshacerse del contrato de 60 millones y tres años de Ryan Anderson, concición sine qua non para hacer hueco salarial para la llegada de Anthony, por lo que tanto el jugador como su equipo tendrán que buscar otras alternativas, y los Blazers podrían ser una opción muy interesante.

Los Knicks también esperan que el jugador de 33 años amplíe sus opciones por las que renunciaría a su cláusula de no traspaso, ya que la atascada situación actual perjudica a ambas partes por igual.

Se da la situación de que Anthony no es un agente libre, por lo que ningún jugador ni empleado de ningún equipo puede ponerse en contacto con él para tratar de reclutarle, y como ya sabemos los Lakers fueron multados hace unas semanas con medio millón de dólares por tratar de atraer a Paul George.

Esperemos que en las próximas semanas tengamos alguna noticia más sobre este culebrón, el último que le queda por resolver a este agitado verano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter