Julius Erving cree que los Sixers jugarán playoffs si se mantienen sanos

El Dr J está ilusionado con el proyecto que han construído en Filadelfia, y espera que las lesiones no vuelvan a mermar sus opciones.

Julius Erving
Julius Erving

Julius Erving es uno de los jugadores más importantes en la historia de los Philadelphia 76ers, no en vano está muy ilusionado en el nuevo proyecto de la franquicia de Pensilvania, que afronta una temporada en la que todos esperan que ganen muchos más partidos que en años anteriores y se clasifiquen para Playoffs, eso sí, siempre y cuando mantengan a sus mejores jugadores lejos de la enfermería, tal y como ha expresado en declaraciones a la CSN.

"Creo que podremos incluso avanzar alguna ronda en los Playoffs si mantenemos el nùcleo del equipo sano"

El 16 veces All-Star -entre ABA y NBA- y buque insignia de los Sixers que ganaron el anillo de campeón en 1983 tiene todas sus esperanzas puestas en el equipo que dirige Brett Brown para al menos clasificarse para los Playoffs en una conferencia que se ha descafeinado tanto este verano como la del Este.

Tras cinco años de tanking y lesiones de larga duración en sus jóvenes promesas, en Filadelfia hay muchas ganas de volver a competir por objetivos importantes, y el Dr. J cree que si las estrellas del equipo no se lesionan de gravedad clasificarse entre los ocho primeros debería ser una meta plausible para los Sixers.

Los Sixers se han movido en el mercado de fichajes este verano como no lo hacían desde hace un lustro, añadiendo a JJ Redick y Amir Johnson para dar experiencia a una plantilla joven y talentosa, que incluye a Joel Embiid, los dos últimos número 1 del Draft; Ben Simmons y Markelle Fultz, Dario Saric y una segunda unidad repleta de buenos jugadores.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter