La propuesta del cambio en la lotería del Draft reduciría las posibilidades de que los peores equipos obtuvieran el número 1

De ser aprobada la propuesta para cambiar la lotería del Draft de la NBA, los equipos con peores resultados durante la temporada regular tendrían menos posibilidades de conseguir la primera selección en el sorteo que actualmente, según ha desvelado el periodista de USA Today, Jeff Zillgitt.

Actualmente los tres peores equipos de cada temporada reúnen más del 60% de posibilidades de que les toque el premio gordo, porcentaje que se reduciría considerablemente si sale adelante la reforma que propone la NBA, liderada por el comisionado Adam Silver, quien lleva años intentando cambiar el reglamento para evitar el tanking. Las tres franquicias con peores resultados tendrían cada una un 14% de posibilidades.

Otro cambio que incluye la propuesta es que si hasta ahora el peor equipo de la liga no podría obtener un pick más allá del 4º, éste pasaría en 2019, año en el que entraría en vigor, a ser el 5º, y el segundo peor equipo el 6º y así sucesivamente.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter