Brandon Ingram ha crecido este verano hasta los 2,11 metros

El joven talento de los Lakers todavía no ha dejado de crecer y según varios medios afines ha regresado de sus vacaciones más alto.

Brandon Ingram
Brandon Ingram

En vez de con algún kilo de más, como muchos jugadores regresan de un verano con más excesos que esfuerzos, Brandon Ingram habría llegado de las vacaciones de verano con más centímetros de los que se fue cuando acabó la pasada temporada.

Según el periodista Mike Trudell, de ESPN L.A, el jugador de 20 años habría crecido varios centímetros, desde los 2,06 o 2,07 metros hasta los 2,11 (6 pies y 11 pulgadas). Al parecer esta altura adicional no afectará ni a su juego ni al puesto que ocupará en la cancha, que será el de 'tres'.

Para el presidente del equipo, Magic Johnson, Ingram es el único jugador intocable de la plantilla, como ya avisara antes del último Draft.

En cualquier caso son muchos los jugadores de la NBA, sobretodo jóvenes que no llevan más de una o dos temporadas en la liga, que dan sus datos de altura y peso sin actualizar cuando llegan a la liga, y no vuelven a actualizarlos. Un año después cuando pasan por la báscula y el metro el equipo médico de la franquicia en cuestión comprueba que el jugador ha crecido y los periodistas tienden a creer que en dos meses han crecido cuatro centímetros, cuando es un proceso que se extiende al menos por un año o incluso varios meses más.

Giannis Antetokounmpo es el ejemplo más claro que recordamos que viviera una situación parecida. El portento físico griego sufrió una importante transformación física en sus primeros años en la liga que no afectó a su coordinación negativamente si no que le volvió más intimidante para sus rivales y con más capacidades tanto para atacar como para defender.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter