Carmelo Anthony le declara la guerra a ESPN por sacarle de su top 50

El todavía jugador de los Knicks cree que dejarle en la posición 64º es una falta de respeto flagrante que no va a perdonar.

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony es consciente de que el mejor momento físico de su carrera ya ha pasado, así como sus años en los que la buena forma se conseguía en pocas semanas de entrenamiento. Sin embargo, para el todavía jugador de los New York Knicks que le dejen fuera del top 50 de jugadores de la liga es una ofensa y una falta de respeto que tiene que ser debidamente contestada.

Melo lleva 15 años, toda su carrera, promediando más de 20 puntos por partido. Según la ESPN, es el 64º mejor jugador de la liga, pero él no está de acuerdo, ni mucho menos, por lo que le ha declarado la guerra al medio de comunicación que más seguimiento hace de la NBA. Para más indignación, Anthony fue colocado después de Marcus Smart y antes del novato de los Lakers, Lonzo Ball, quien no ha debutado en la liga y ya cuenta con expectativas más altas.

A través de Twitter, Anthony ha tratado de defender su honor de la "flagrante falta de respeto" de la ESPN hacia él. Desde el medio norteamericano se sostiene que Anthony es completamente ineficaz en defensa, lo que consideran que resta mucho en cualquier equipo que se deba debidamente a la defensa.

Mientras tanto, los Knicks siguien buscando un destino que convenza a Anthony, quien tiene una cláusula de no traspaso en su contrato.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter