España consigue el bronce después de ganar a Rusia el partido por el tercer puesto

Los de Scariolo maquillaron la mala imagen dada en semifinales y logran irse del Eurobasket sin las manos vacías dejando sensaciones agridulces.

Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro

La selección española de baloncesto consiguió imponerse a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto del Eurobasket 2017, que concluye hoy. Los de Scariolo lograron ganar 93-85 con grandes actuaciones de los hermanos Gasol, quienes fueron los mejores de su equipo. España se marcha del torneo europeo con sensaciones agridulces por la mala imagen dada en semifinales ante Eslovenia, aunque al menos consiguen mantenerse en las medallas.

Pau Gasol lideró a la selección con 26 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones, escudado por su hermano Marc, que se quedó en 25 tantos y 4 rebotes con un inmaculado 12 de 12 desde la línea de personal. Por su parte, Sergio Rodríguez sumaría 16 puntos y 9 asistencias, además de 3 robos de balón, mientras que Ricky Rubio se quedaría en 6 tantos y 7 pases de canasta.

En el equipo ruso los mejores volvieron a ser Alexey Shved, que se quedó en 18 tantos y 5 asistencias, y Timofey Mozgov, que se fue hasta los 14 puntos y 10 rebotes, de los que 3 fueron en ataque.

España volvió a tener una mala actuación desde el perímetro, acertando tan solo con 3 de sus 13 intentos totales, y volvió a defender muy mal los de su rival, que consiguió 14 de 31.

La mejor generación de la historia de nuestro baloncesto despidió con victoria a Juan Carlos Navarro, quien anunció hace unos días su renuncia a seguir en la selección. El escolta del Barcelona se fue consiguiendo una canasta en su último partido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter