Exhibición de Dragic, lesión de Doncic y Eslovenia gana su primer Eurobasket

La selección de Eslovenia se ha proclamado campeona del Eurobasket 2017 por primera vez en la historia después de ganar a Serbia por 85-93 en una Final llena de dificultades e imprevistos.

Los de Igor Kokoskov llegaron al descanso con 9 puntos de ventaja, pero el desgaste de su estrella Goran Dragic y la lesión de tobillo de Luka Doncic en el tercer cuarto impulsaron a Serbia, que llegó a igualar el partido a solo dos minutos del final, por lo que en Eslovenia jugadores que no habían sido tan protagonistas durante el torneo tuvieron que dar un paso al frente, como es el caso de Klemen Preperic, que acabó con 21 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, con un 4 de 8 en triples.

Goran Dragic dejó una actuación para la historia, y aunque no pudo jugar en los minutos finales, logró sumar 35 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón en apenas 28 minutos sobre la cancha. Por su parte, Anthony Randolph aportó 11 tantos y 3 tapones.

En Serbia los mejores fueron Bojan Bogdanovic, con 22 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias, y Milan Macvan, que sumó 18 puntos, 5 rebotes y 3 pases de canasta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter